Comentarios

Lo que nunca pensaste ver... Yasiel Puig haciendo SUMO

Al cubano se le vio en Japón practicando el deporte nacional de aquel país

Vaya manera de prepararse de Yasiel Puig de cara a los próximo campamentos primaverales, pues el cubano se encuentra en Japón y se le vio entrenando de una forma inusual.

A pesar de aún no firmar con ningún equipo de la Gran Carpa, Puig se reunió hace unos días con ejecutivos de los Marlins, pues su deseo es jugar para ellos por tres poderosas razones: uno, ser dirigido nuevamente por Don Mattingly, dos, estar cerca de Derek Jeter y tres, vivir en su propia casa, la cual compró justamente en Miami desde hace un tiempo.

Pero mientras no tenga asegurado un lugar en alguna franquicia de MLB, el patrullero que recién cumplió 29 años la semana pasada, trata de mantenerse en buena forma física, pues sabe que una buena preparación es vital para llenar el ojo de alguna organización.

Esta vez el jardinero asistió a un lugar donde se practica “Sumo”, considerado deporte nacional de Japón. El cubano ingresó al dohyo (ring o cuadrilátero) y se enfrentó a un rival de características muy diferentes a las del cubano, pues es muy común que este tipo de luchadores sean corpulentos. 

A pesar de la diferencias de tamaño, Yasiel Puig demostró tener bastante fuerza, pues en menos de 10 segundo logró sacar del ring a su rival, sin duda fue algo que llamó la atención y el video pronto se volvió viral en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS