Comentarios

Lo que piensa Zack Greinke luego de que se arruinara su no hitter

El pitcher estuvo impecable contra los Nacionales 

Lo que piensa Zack Greinke luego de que se arruinara su no hitter

Lo que piensa Zack Greinke luego de que se arruinara su no hitter | AP

 Zack Greinke ha logrado mucho en su carrera, pero una hazaña que nunca ha logrado en 429 juegos en las Mayores es un juego sin hit ni carrera.

Durante seis entradas en la victoria de los D-Backs por 5-0 sobre los Nacionales en el Nationals Park, parecía que podía ser la noche de Greinke.

“Me sentí muy bien”, dijo Greinke. “Todo estaba funcionado y la situación se sentía especial. La mayoría de mis pitcheos estaba saliendo como yo quería. Me sentí bien todo el tiempo”.

Había una sensación en el dugout de Arizona de que algo especial podía pasar.

“Me puse a pensar en eso en la quinta entrada”, dijo el mánager de los Diamondbacks, Torey Lovullo. “Con su discreto número lanzamientos, estaba pensando que éste sería el momento para él”.

Pero si escuchas lo que dice Greinke, tirar un juego sin hit ni carrera es una meta que no está muy alta en su lista deseada.

“Probablemente sería una molestia más que nada”, dijo Greinke, refiriéndose a la atención que traería. “Es como el artículo de Sports Illustrated. Un montón de tonterías viene con eso. Yo no pienso en no-hitters nunca”.

Greinke (8-2) se vio fuerte desde el principio, mientras mezclaba sus pitcheos y mantenía a los Nacionales fuera de balance toda la noche.

Steve Gilbert/MLB.com

TE RECOMENDAMOS