Comentarios

Lo que significó para Chris Davis romper su histórica racha sin hits

El hit de Chris Davis resonó en toda la MLB

Lo que significó para Chris Davis romper su histórica racha sin hits

Lo que significó para Chris Davis romper su histórica racha sin hits | AP

El sábado pasado, Chris Davis por fin rompió su histórica mala racha de apariciones y turnos al bat sin hit con un enorme partido ante los campeones Red Sox en el Fenway Park y ante un pitcher ganador del Cy Young cómo lo es Rick Porcello. Al final del día, produjo cuatro carreras y pegó tres imparables y eso seguramente le quitó un monumental peso sobre sus hombros.

Luego de su gran partido, Davis habló con Jon Meoli del The Baltimore Sun, donde le explica al reportero lo que significó para él cortar de tajo la peor racha sin hit en la historia de Grandes Ligas:

Significó muchísimo para mi. Es un gran tiempo sin pegar un hit. Obviamente, he estado buscándolo durante mucho tiempo y realmente no hay manera de describir cómo me sentí al ver cómo los chicos en el dugout se estaban volviendo locos y probablemente fue lo más emotivo. Realmente fue muy difícil para mi no mostrar emoción y disfrutar del momento cuándo ves a todos tus compañeros celebrando de esa manera. Lo disfruté muchísimo.

Con sus tres hits del sábado en los libros de récords, ahora el promedio de bateo de Davis se movió del .000 a un .079, con 6 carreras impulsadas en la temporada y una carrera anotada.

TE RECOMENDAMOS