Comentarios

Los Bravos cambiarían a una de sus figuras para darle lugar a este súper prospecto | MLB

Acuña es el prospecto número uno de la organización 

Ronald Acuña

Ronald Acuña

Los Bravos de Atlanta son un equipo al cuál hay temerles en un futuro, ya que tienen a grandes prospectos desarrollándose en sus granjas, pero tienen a uno en especial que es considerado el "nuevo Mike Trout".

El venezolano Ronald Acuña, viene demostrando en las ligas menores su valía, y muchos aficionados ya lo quieren ver en las Grandes Ligas.

Sin embargo, el equipo de Atlanta tiene demasiados jugadores en los jardines, por lo que no hay muchas oportunidades para el pelotero de 19 años de edad, por lo que la organización ya está buscando darle espacio en la temporada baja.

Y uno de los posibles peloteros que podrían salir es la gran figura Matt Kemp.

El ex pelotero de los Dodgers tiene uno de los contratos más grandes del equipo, ganando 21,5 millones de dólares por temporada, además, los Bravos podrían conseguir más prospectos de buen nivel por el poderoso guardabosques.

Kemp es el candidato perfecto, ya que Nick Markakis, no tiene su status en el mercado, además su sueldo no es de gran peso para la casa club y evidentemente, Ender Inciarte no va a ninguna parte.

Acuña ha tenido grandes números en diferentes categorías de las ligas menores, donde tiene promedio de .325 con 21 jonrónes en 139 juegos combinados entre Single-A, Double-A y Triple-A esta temporada.