Peloteros -

Los hermanos Luis Urías y Ramón Urías entrenan en su natal Magdalena

Están trabajando duro para ser tomados muy en serio por sus equipos en MLB

Por Ismael Hernández de Dios

- 25/03/2020 11:05

Los hermanos Luis Urías y Ramón Urías entrenan en su natal Magdalena - null (Cortesía Twitter)

Los hermanos Urías, Luis y Ramón, pertenecientes a los Cerveceros y Orioles respectivamente, decidieron volver a casa, a su natal Magdalena de Kino, Sonora, luego del aplazamiento del inicio de la temporada 2020 de MLB.

Sin embargo, los infielders mexicanos no regresaron a su país a descansar, sino que se encuentran entrenando de hecho en el mismo campo donde aprendieron a jugar béisbol desde que eran niños.

Cabe mencionar que Luis Urías no vio acción en el tiempo que MLB permitió que se llevasen a cabo los spring trainings debido a que aún se encontraba en rehabilitación por la cirugía de muñeca que se le practicó a finales de enero pasado. La postergación de la campaña sin duda alguna favorecerá respecto a su total recuperación al joven campocorto que llegó a Milwaukee procedente de Padres de San Diego en sorpresivo cambio.

Por otro lado, Ramón, su hermano, quien solamente ha jugado en ligas menores, fue tomado en waivers por los Orioles de Baltimore luego de que los Cardenales decidieron dejarlo en libertad. En siete juegos de pretemporada bateó de .182, conectó 2 imparables en 11 turnos al bat y produjo 1 carrera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Peloteros -