Comentarios

Lourdes Gurriel está en la portada canadiense del videojuego RBI Baseball 19

¡Lourdes está emocionado! 

Lourdes Gurriel

Lourdes Gurriel | AFP | Getty Images

R.B.I. Baseball 19 acaba de recibir un nuevo look, ya que se anunció a Lourdes Gurriel Jr. como la portada canadiense del videojuego, así cómo fue anunciado en el Blue Jays Winter Fest.

Gurriel siempre ha sido un ávido jugador. Desde crecer hasta ser un niño pequeño con dos hermanos mayores hasta tener 25 años de edad en Mayores, siempre ha habido un controlador cercano. Seguir a los compañeros de equipo Justin Smoak, Kevin Pillar y Marcus Stroman en la portada de un juego que él disfrutó jugando él mismo lo hace aún más dulce.

"Fue extremadamente emocionante, yo era un fanático de los videojuegos, así que cuando lo descubrí, me sentí realmente feliz", dijo Gurriel a través de la entrenadora y traductora del club, Tanya Bialostozky. "Es una de las cosas más emocionantes que me han pasado".

Lourdes y su hermano Yuli Gurriel, de los Astros de Houston, son tan competitivos fuera del campo como lo están en él, y aunque no reveló cuál de sus calificaciones cree que debería ser más alta que la de su hermano en R.B.I. Béisbol 19, hay un área en la que no espera que ninguno de ellos se califique muy bien.

Keegan Matheson Special to MLB.com

TE RECOMENDAMOS