Comentarios

Luis Urías vuelve a dar positivo a Covid-19, seguirá separado de los Cerveceros

Desafortunadamente Luis Urías deberá esperar más tiempo para integrarse al resto de sus compañeros en los entrenamientos

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores por la red social Instagram, nos pudimos percatar que el infielder mexicano y nuevo refuerzo de los Cerveceros, Luis Urías, por segunda vez consecutiva volvió a dar positivo a Covid-19.

¿Ya entrenaste con los Cerveceros? Fue la pregunta que un fan le hizo al “Wicho”, quien honestamente respondió de la siguiente manera:

No puedo estar con el equipo hasta que salga dos veces negativo en los exámenes. De hecho ayer me hicieron otro y volví a salir positivo, tengo que esperar más días. 

Urías, que fue cedido sorpresivamente de los Padres de San Diego a los Cerveceros a cambio del jardinero Trent Grisham, intentará éste año consolidarse en el lineup de Milwaukee en su tercer temporada en MLB. En las dos anteriores, el mexicano de 23 años nacido en Magdalena de Kino, Sonora, nunca pudo adueñarse de un puesto titular con los “Frailes”.

TE RECOMENDAMOS