Peloteros

MLB: Aaron Judge abandona la lista de lesionados de Yankees

Aaron Judge, jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, ha abandonado por fin la lista de lesionados  

Por Ismael Hernández de Dios

- 25/08/2020 01:35

MLB: Aaron Judge abandona la lista de lesionados de Yankees - null (AP)

La tarde de este martes, previo al primer duelo de dos entre Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta a celebrarse en el estadio SunTrust Park, la directiva de los Bombarderos informó que el estelar jardinero Aaron Judge ha abandonado la lista de lesionados de 10 días; por tal motivo, "El Juez" es desde elegible para arrancar como titular en el lineup del manager Aaron Boone.

Cabe recordar que el espigado guardabosques no ha tenido actividad desde el pasado 11 de agosto tras sufrir un tirón en la pantorrilla derecha. Curiosamente Judge alineó por última vez en un partido contra los Bravos de Atlanta en Yankee Stadium. Aquella noche "El Juez" se fue de 2-1, pegó jonrón solitario (9) en la quinta entrada para apuntarse su carrera impulsada número 20 de la temporada.

Además de Aaron Judge, los Yankees activaron en roster al infielder / outfielder dominicano Miguel Andújar, así como al relevista derecho Brooks Kriske. 

De igual manera, los neoyorquinos informaron que debido a una inflamación en el hombro izquierdo, el pitcher zurdo venezolano Luis Avilán, ha sido colocado en lista de lesionados de 10 días.

Los Yankees no juegan un partido de Grandes Ligas desde el jueves 20 de agosto cuando fueron barridos por los Rays de Tampa en el Bronx ya que la.liga canceló la serie de fin de semana contra los Mets debido al caso positivo de un miembro de la organización Metropolitana.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Peloteros