Peloteros -

MLB: Aaron Judge ya se recuperó de su lesión, está listo para volver

'El Juez' Aaron Judge, jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, sólo espera cumplir su periodo en la lista de inhabilitados de los del Bronx 

Por Rafael Martínez

- 16 de Agosto de 2020 - 22:29 hs
Aaron Judge.

Aaron Judge. (Getty Images-AFP.)

La estancia de 10 días de Aaron Judge en la lista de lesionados puede ser mínima, ya que el espigado estrella de los Yankees de Nueva York le dijo al periodista Roger Rubin, de Newsday y a otros medios que ya se recuperó de su distensión leve en la pantorrilla solo dos días después de su colocación en la lista de inactivos.:

Estuve rogando solo por un par de días (que les pedí para volver a jugar) ... y no necesito 10 días para sentirme bien".

El Juez de 2.01 metros agregó:

Estoy frustrado porque no estoy ahí afuera (en el campo), no diría que estoy frustrado con la organización. Esto demuestra lo mucho que la organización se preocupa por mí y vela por mi bienestar ".

Dado el tiempo que Judge (y otros jugadores de los Yankees) han perdido debido a una lesión en los últimos años, tiene sentido que el club sea lo más cauteloso posible para asegurarse de que una lesión aparentemente menor no se convierta en un problema mayor.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Peloteros -