Peloteros

MLB: Luis Cessa de Yankees explica de qué manera lo 'sacudió' el Covid-19

El lanzador mexicano recibió el alta médica y se incorporó al sitio alterno de los Yankees con el objetivo de recuperar su estado físico

Por Ismael Hernández de Dios

- 04/08/2020 09:35

MLB: Luis Cessa de Yankees explica de qué manera lo 'sacudió' el Covid-19 - null (AP)

Tras ser enviado al sitio alterno de los Yankees en la ciudad de Scranton, Pensilvania, luego de vencer el Covid-19, el pitcher relevista mexicano, Luis Cessa, charló con la reportera y columnista de ESPN, Marly Rivera, respecto a cómo fue que el virus lo atacó.

Cessa, de cuatro temporadas completas jugadas con los Bombarderos, fue junto a Aroldis Chapman y DJ LeMahieu, fue uno de los que dieron positivo a coronavirus en las pruebas obligatorias antes de que diera inicio el Spring Training 2.0.

Me cansaba más durante los entrenamientos, pero después de unos días fue desapareciendo. Ahora me siento al 100%.

Aseguró el nacido en Córdoba, Veracruz, quien junto con el cerrador cubano Aroldis Chapman, podrían ser llevados poco a poco sin apresurar su regreso al equipo grande, pues claro está que los Yankees pasan por un excelente momento tanto en la ofensiva como en el departamento de pitcheo.

Aún no se sabe que rol ejercerá el mexicano una vez que sea incorporado por el mánager Aaron Boone ya que antes de iniciar la temporada, se había mencionado que pelearía por un puesto en la rotación, tomando en cuenta las bajas de lso dominicanos Luis Severino y Domingo Germán.

Cabe mencionar que de los 86 juegos donde ha participado Luis Cessa, en 19 ha subido a la lomita en calidad de abridor, sin embargo la mayoría (14) fueron con Joe Girardi como el piloto de los “Mulos”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Peloteros