Peloteros

MLB: Marcus Semien seguirá con Atléticos, ganará más del doble que en 2019

Finalmente el pelotero logró su cometido, quedarse en Oakland

Por Ismael Hernández de Dios

- 10/01/2020 03:00

MLB: Marcus Semien seguirá con Atléticos, ganará más del doble que en 2019 - null (AP)

Marcus Semien, de brillante temporada 2019, ha conseguido lo que tanto anhelaba, seguir perteneciendo a los Atléticos, y qué mejor manera que recibir US$13 millones por un año más de servicio, poco más del doble de lo que ganó la temporada pasada (US$5.9 millones).

Desde hace más de un mes el infielder se encargó a crear su propia campaña publicitaria, pues según en charlas con ejecutivos de Oakland y él mismo pidió su continuidad con los californianos.

El pelotero de 29 años de edad tenía más de un par de razones para seguir jugando con los Atléticos, en primer lugar: es nativo del área de la bahía de San Francisco; en segundo lugar: le tomó bastante cariño al club tras cinco años de vestir los colores verde y amarillo; en tercer lugar y quizás lo más importante para él: sorprendió a propios y extraños con tremendo temporada, misma que le valió para quedar incluso en tercer lugar en las boletas de los jueces por el premio MVP de la Liga Americana.

No cabe la menor duda de que Semien firmó en 2019 su mejor temporada desde que juega en el mejor béisbol del planeta, además se mantuvo totalmente sano, fue de los pocos que jugaron los 162 encuentros de temporada regular que marca el calendario de MLB.

Semien lideró a su equipo a la ofensiva al promediar .285 de bateo, 33 palos de vuelta entera y 92 carreras traídas a home. Cabe resaltar que en 2021 se convertirá en agente libre, en caso de repetir números como los del año pasado, queda claro que muchas organizaciones estarán detrás de su firma.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Peloteros