Peloteros

MLB: Pelotazo de 95 mph mantendrá a George Springer al día a día con Astros

George Springer, jardinero de los Astros, recibió un fuerte pelotazo que lo dejará varios partidos sin actividad

Por Ismael Hernández de Dios

- 25/08/2020 09:38

MLB: Pelotazo de 95 mph mantendrá a George Springer al día a día con Astros - null (AFP)

Según el manager de los Astros de Houston, Dusty Baker, el jardinero derecho del equipo, George Springer, probablemente se perderá la doble cartelera del martes entre Astros y Angels en el Minute Maid Park. Springer recibió un fuerte pelotazo en su codo izquierdo a 95 mph de parte de Jacob Barnes, relevista de Anaheim.

Afortunadamente para el guardabosques, la radiografía a la que se sometió después del juego resultó negativa. El diagnóstico oficial fue una contusión, es decir, el pelotero estará como se dice en estos casos: valorado al día a día.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue: 'Solo espero que no haya nada roto. Tenía la esperanza de que tuviera músculo y no hueso, pero recibió un poco de hueso y algo de músculo. Lo golpeó en un mal lugar.

Tras el impacto Springer cayó de rodillas y visiblemente con mucho dolor e inmediatamente fue socorrido por el cuerpo médico de Houston. A pesar de que intentó recuperarse caminando hacia la primera base, nuevamente se arrodilló, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego para ser atendido en la cueva de su club.

Probablemente no estará disponible para ninguno de los juegos [martes]. Pero la buena noticia es que no se ha roto nada.

Declaró Dusty Baker al término del partido, ganado por los Astros de Houston 11-4 sobre unos Angelinos que siguen de “capa caída” y se ubican últimos de la División Oeste de la Americana con récord de 9-21.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Peloteros