Peloteros -

MLB: ¿Se meterá Yadier Molina en problemas por su foto en Instagram?

Al parecer Molina está fallando a los protocolos anti-Covid de MLB y podría ser suspendido

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: ¿Se meterá Yadier Molina en problemas por su foto en Instagram? (AP)

La leyenda de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, fue uno de los tantos peloteros del equipo salir contagiado de Covid-19. Afortunadamente, el receptor de Puerto Rico venció a la enfermedad junto con sus demás compañeros de St. Louis, y recientemente tuvo un juegazo donde pegó cuatro imparables; pero quizá eso le dure poco ya que por reciente post en Instagram podría meterse en serios problemas con MLB.

Tras su juego de 4 hits contra los Rojos de Cincinnati, Molina publicó en su cuenta de Instagram una foto con un grupo grande de personas, con la descripción en la foto diciendo un claro y seco "Fuck Covid". Sin emabrgo, Yadi pronto se dio cuenta que metió la pata y borró la "caption" de la foto y ofreció una explicación.

Mucha gente le recriminó que está siendo irresponsable, a lo que Yadier menciona lo siguiente en la nueva descripción de la foto:

Se que el Covid es un virus serio ¡Yo mismo lo tuve por una semana! Muchas de las personas de la foto piensan lo mismo y nos juntamos para celebrar que vencí al Covid. Éstas personas se testean regularmente para el virus o porque trabajan directamente en mi casa o son parte de mi familia. Se que ésto no se ve bien por fuera, pero me aseguraré que para la próxima todos tengamos cubrebocas y estemos guardando una sana distancia.

MLB no se ha pronunciado ante la foto de Molina, pero es probable que pueda acarrearle una sanción por romper los protocolos anti-Covid de Grandes Ligas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Peloteros -