Peloteros

MLB: Willson Contreras asegura que su hermano menor será mejor que él con los Bravos

No descarta que a futuro su hermano menor lo supere en MLB

Por Ismael Hernández de Dios

- 30/07/2020 01:21

MLB: Willson Contreras asegura que su hermano menor será mejor que él con los Bravos - null (AP)

Willson Contreras, dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas y ganador de una Serie Mundial con los Cubs de Chicago, tuvo la oportunidad de observar el tan esperado debut en MLB de William, su hermano menor, quien también juega como catcher.

El menor de los Contreras se estrenó por primera vez como pelotero ligamayorista y jugador de los Bravos el pasado 24 de julio, en gran parte fue beneficiado por las ausencias tanto de Tyler Flowers como de Travis d’Arnaud, ambos considerados los receptores titulares de la “Tribu”.

Sin embargo, alguien tenía que colocarse detrás de home y atrapar los envíos de los serpentineros, fue entonces que William se puso los arreos y empezó a mostrar grandes destellos de calidad a sus apenas 22 años de edad.

Creo que puede ser mejor que yo. Tiene gran talento, grandes herramientas. Entrenamos juntos en los tres meses previos al campamento de verano. Realmente me impresionó. Antes no había tenido el chance de entrenar con él. Desde mi punto de vista tiene mucho talento.

Expresó el mayor de los Contreras tras ver orgulloso y emocionado el debut de su hermano con los Bravos de Atlanta. Así mismo, el venezolano confía que tarde o temprano William terminará por explotar todo ese talento que posee, no obstante, para que eso suceda bastará con la obtención de más experiencia.

Necesita experiencia. Eso lo sabemos. Necesita más juegos. Necesita seguir jugando béisbol, así aprenderá. Está dispuesto a escuchar, y lo más especial es que le di consejos y me hizo caso. Su actitud mejoró, al igual que sus emociones. Creo que por eso llegó al campo tan bien. Por eso está aquí.

En sus primeros cuatro juegos en MLB y 10 turnos legales al bat, el novato ha conectado 4 hits y producido una carrera, es decir, de momento batea exactamente .400 de promedio, nada mal para alguien que recién debutó.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Peloteros