MLB

MLB: Yadier Molina anuncia ser uno de los Cardenales en dar positivo a Covid-19

El receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, anunció una mala noticia a sus fans y seguidores desde su cuenta de Instagram

Por Ismael Hernández de Dios

- 04/08/2020 10:31

MLB: Yadier Molina anuncia ser uno de los Cardenales en dar positivo a Covid-19 - null (AFP)

Desde su cuenta de Instagram, Yadier Molina ha anunciado que fue uno de los siete peloteros de San Luis que arrojó positivo por Covid-19. Cabe recordar que el equipo completo de Cardenales se encuentra varado en la ciudad de Milwaukee siguiendo los protocolos de salubridad de la Liga y sometiéndose a exámenes diarios.

“Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. ¡Bendiciones!”.

Fue el comunicado del capitán y veterano catcher de los “Pájaros Rojos”, equipo que no juega desde el pasado miércoles 29 de julio cuando cayeron por marcador de 3-0 ante los Mellizos en Minnesota. Desde entonces, para evitar la propagación del virus a otras organizaciones, MLB les canceló los próximos nueve cotejos.

Tras su publicación en la famosa red social, colegas ligamayoristas como : Robinson Canó, Salvador Pérez, José “Cafesito” Martínez y Jorge Cantú, reaccionaron y expresaron sus muestras de apoyo al histórico receptor boricua.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB