Comentarios

Madison Bumgarner se harta y dice que 'le importa un carajo' si lo cambian o no

Obviamente Bumgarner ha llegado a su límite 

Madison Bumgarner se harta y dice que 'le importa un carajo' si lo cambian o no

Madison Bumgarner se harta y dice que 'le importa un carajo' si lo cambian o no | AP

Durante toda la temporada de Grandes Ligas, se ha manejado incesantemente el rumor de que los Gigantes de San Francisco cambiarán si o si a Madison Bumgarner, quién es su pieza más valuada en el mercado y por el que podrían obtener un buen paquete para comenzar la reconstrucción del equipo.

Sin embargo, los Giants están en una tremenda buena racha que los ha colocado a sólo dos y medio juegos del comodín de la Nacional, y los rumores de una posible salida de Mad Bum se han aminorado. Sin embargo, el lanzador ya está harto de éstos y ha dicho Eric Ting de SF Gate lo siguiente:

Me importa un carajo (si lo cambian). Estoy en éste equipo para ganar juegos y eso es lo que estamos haciendo. Estoy intentando ganar para los Gigantes y queremos llegar a la postemporada. Estamos haciendo el esfuerzo y ahí vamos.

Los Gigantes de San Francisco actualmente están con récord de 48-49 y tienen una racha de 9 ganados en los últimos 10 encuentros. Por su parte, Mad Bum lució cómo su antigua versión en el encuentro ante los Mets el jueves, ya que a pesar de que se fue sin decisión en un juego de 16 entradas, lanzó 9 de ellas permitiendo 5 hits y una carrera limpia.

TE RECOMENDAMOS