Comentarios

Manny Ramírez: Me gustaría que las Águilas Cibaeñas me dieran una oportunidad

Manny estaría dispuesto a vestirse de amarillo en la pelota invernal de su país 

A sus 48 años de edad, Manny Ramírez no se da por vencido respecto a volver a jugar béisbol. Tras no oficializarse su incorporación a un equipo de la Liga de Taiwán, donde presuntamente varias organizaciones tienen interés de firmarlo, al parecer Ramírez está pensando en un plan B, pues aún cree que tiene la capacidad de aportar sobre todo a la ofensiva con su bate.

En entrevista con Yancen Pujols vía online, Manny aceptó que le gustaría coger algunos turnos con el equipo de sus amores: Águilas Cibaeñas, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Déjame decirte que me gustaría coger unos “turnitos”, me gustaría que me dieran la oportunidad o aunque sea que me inviten al entrenamiento.

Sin embargo, el poseedor de dos argollas de campeón de Serie Mundial con los Red Sox, es consciente de que su edad podría ser un impedimento para no ser tomado en cuenta por clubes profesionales, asimismo podría eclipsar el proceso de la formación de jóvenes peloteros que aspiran a brillar en la pelota invernal dominicana.

Si a mi me dan la oportunidad van a tener que dejar a un muchacho joven afuera y tú sabes que el cuerpo mío ya no es el mismo de antes.

TE RECOMENDAMOS