Peloteros -

Marcell Ozuna herido, fue agredido brutalmente por su esposa

El dominicano fue víctima de violencia doméstica en su casa de Miami

Por Ismael Hernández

- 05 de Junio de 2020 - 11:15 hs
Marcell Ozuna herido, fue agredido brutalmente por su esposa

Marcell Ozuna herido, fue agredido brutalmente por su esposa (Getty Images-AFP)

Un caso más de violencia doméstica en MLB fue dado a conocer el viernes por la mañana. Esta vez un pelotero fue la víctima, se trata del jardinero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna.

El dominicano ex de los Marlins y Cardenales fue agredido violentamente por su propia esposa, quien enfurecida tras una discusión, lo golpeó en el rostro con una jabonera. Según Andy Slater, periodista de Fox Sports 640 South Florida, el incidente ocurrió hace un par de semanas, sin embargo, apenas hasta hoy (5 de junio) fue divulgado en los medios de comunicación.

Slater confirmó que tras la agresión, Ozuna habló inmediatamente a la policía de Miami sobre el percance, por lo que la fémina fue arrestada y acusada por agresión doméstica, posteriormente la mujer se declaró inocente y fue dejada en libertad, no sin antes recibir una orden de alejamiento. Se presume que habrá más por venir en cuanto a acciones legales del pelotero en contra de su pareja sentimental.

Resaltar que según los reportes, la lesión de Marcell Ozuna aparentemente no es grave.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Peloteros -

Síguenos