Comentarios

Marcell Ozuna lleva regalos a niños por el Día de Reyes

Enorme lo del pelotero 

Marcell Ozuna

Marcell Ozuna | AP

Por tercer año seguido, el jugador de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, le cambió el rostro a más de 1,500 niños de escasos recursos del municipio de Boca Chica y la comunidad Soco, de San Pedro Macorís, con la entrega de juguetes.

Con el slogan "Regalando juguetes a cambio de una sonrisa", Ozuna, quien milita en la organización de los Cardenales de San Luis, junto a su esposa Génesis de Ozuna e hijos, llevó alegría a todos los infantes que se dieron cita en la actividad que, además, contó con payasos, golosinas, así como entretenimiento en general. 

"Dios nos ha brindado otra oportunidad de poder colaborar con mucha gente que quizas no tenían los reyes para jugar con sus amiguitos", expresó Marcell. "Estos niños y niñas son el futuro de nuestro país. Ojalá podamos seguir invirtiendo en ellos", sostuvo. 

La entrega de juguetes, como víspera de la celebración del Día de los Reyes, formó parte del programa de ayuda que Ozuna realiza en Boca Chica y otras zonas en favor de los niños y jóvenes de este municipio turístico de la zona Este del país. 

"Ver el rostro feliz de estos niños y niñas me motiva a seguir ayudando. Me siento orgulloso de hacer este tipo de actividad mayormente porque no cuentan con los recursos económicos para poder comprar un juguete en estos tiempos. A Dios le doy las gracias por ir en su ayuda mediante este tipo de obra", señaló el jardinero de 28 años.

La actividad que fue animada por el comunicador Adan Lesther, contó con la presencia de figuras importantes de las redes sociales como son La Real Pomposa y el famoso humorista Anderson Humor. Además del gran equipo de colaboradores que siempre acompañan a Génesis y Marcell en cada una de sus actividades. 

Entre las obras de caridad que Marcell también realiza en favor de su comunidad a está la entrega de útiles deportivos, juegos de uniformes, así como la realización de clínicas a niños de las ligas y clubes de Boca Chica, entre otras obras de caridad. 

Corte 4

TE RECOMENDAMOS