Comentarios

Este es el outfielder que se les negó a Red Sox

El equipo de Boston no pudo llegar a un acuerdo con el pelotero

Los Medias Rojas de Boston está realmente interesados en reforzar sus jardinero y lo hicieron evidente cuando intentaron adquirir sin éxito a Mark Canha de los Atléticos de Oakland.

Esta información la dio a conocer Susan Slusser de The San Francisco Chronicle.

 

Los Medias Rojas de Boston están buscando abordar su profundidad en los jardines y recientemente hicieron un lanzamiento sin éxito para adquirir a Mark Canha de los Atléticos de Oakland , según Susan Slusser de The San Francisco Chronicle.

Los Atléticos buscaron profundidad en el lanzamiento inicial, por lo que la oficina liderada por Billy Beane y David Forst intentaron llegar a un acuerdo con Boston, pero al parecer no llegaron a un buen término.

 

Con 29 años, Canha ha estado en las tres posiciones de los jardines en lo que va de la temporada, con una calificación positiva, según FanGraphs.

Con más de 57 juegos, Canha posee una línea de corte de .250 / .322 / .452, alcanzando un 13 por ciento mejor que el promedio de la liga, según el WRC +. Canha está bajo el control del equipo y no será elegible para la agencia libre hasta después de la campaña 2021.

 

Al parecer, la decisión de Oakland se debió a que Brett Anderson, Trevor Cahill, Jharel Cotton, Daniel Gossett y Andrew Triggs están lesionados.

Los Medias Rojas tienen el mejor outfield en el béisbol por producción ofensiva. Sin embargo, mientras que Mookie Betts , Andrew Benintendi y el jardinero ocasional JD Martinez hacen el trabajo pesado, Jackie Bradley Jr. ha estado deshaciendo algo de eso. A pesar de su valor defensivo vale la pena señalar, su 55 wRC + ocupa el tercer peor entre todos los jardineros calificados esta temporada.

 

Mientras los Atléticos intentan mantenerse en la contienda, a tres juegos por encima de .500 y 10 1/2 de los Astros de Houston , los Medias Rojas luchan por su segundo título consecutivo de la Liga Americana, una victoria detrás de los Yankees de Nueva York .