Peloteros -

Más malas noticias para Felipe Vázquez: Falleció su hermano en Venezuela

Se apilan las malas noticias para Vázquez y su familia 

Por Gabriel Delgado

- 22 de Diciembre de 2019 - 16:49 hs
Más malas noticias para Felipe Vázquez: Falleció su hermano en Venezuela

Más malas noticias para Felipe Vázquez: Falleció su hermano en Venezuela (AP)

El 2019 será un año para olvidar para el ahora ex pelotero de Grandes Ligas y otrora pitcher estelar de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, ya que enfrenta duros cargos por pedofilia, pornografía infantil y corrupción de menores, por los que podría pasar mucho tiempo tras las rejas; sin embargo, ahora ha recibido otra mala noticia fuera del juicio en su contra.

De acuerdo con información del periodista venezolano, Marcos Grunfeld, el hermano de Felipe Vázquez, Gilbert Peralta, ha sido encontrado muerto en una piscina en la localidad de San Felipe, del estado de Yaracuy. La investigación policial aún no determina las causas que ocasionaron la muerte del hermano del ex pelotero.

Según se informa, Gilbert y Felipe eran medios hermanos por parte de su madre y no mantenían una buena relación entre ellos y habían perdido total comunicación ya por algunos años.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Peloteros -

Síguenos