Comentarios

Mattress Mack y Alex Bregman sorprenden a madre embarazada con muebles por valor de $10K

El tercera base de los Astros de Houston y el empresario Jim McIngvale demuestran una vez más su gran corazón y su lado humano fuera del campo 

Jim "Mattress Mack" McIngvale y el tercera base estrella de los Astros de Houston, Alex Bregman, se unieron este jueves para sorprender a una merecida familia de Houston. Bregman y McIngvale se presentaron para ayudar a Olga Londono y su familia, dándoles muebles por valor de $ 10,000 mil dólares, de McIngvale's Gallery Furniture.

Londono, una madre embarazada de ocho hijos, ha tenido un buen viaje. Uno de sus hijos se graduó, otro acaba de irse a la Marina y otro avanzó al grado 12 en los últimos tres meses y se graduará en mayo a los 16 años.

Los otros niños de Londono son más pequeños, y uno todavía está en la guardería. Pero esta madre ha enfrentado varios desafíos en los últimos seis meses, incluida la deportación de su esposo a Honduras. Solo llevan casados un año.

Como resultado, Londono y su familia tuvieron que vender sus pertenencias personales para sobrevivir y tratar de encontrar formas de reconectarse con su esposo. Es por eso que la sorpresa del jueves fue tan significativa.

Mack le dijo a Londono:

Estamos aquí para entregarle una casa llena de muebles".

Londono salió con Mack y Bregman para mostrarle a Londono sus muebles nuevos, mientras sus hijos estaban en la escuela.

Londono contestó:

Cuando vengan mis hijos, estarán muy emocionados. Desearía que los hubieras conocido. Esto significa mucho".

La sorpresa fue parte de los Regalos de Navidad de Gallery Furniture en 2019. Todo empezó cuando Alex Bregman se sentó con Mattress Mack para una entrevista sobre béisbol y retribuyó en lo ya mencionado.

No solamente se ha apoyado a Olga Londono y familia, sino que Bregman, el cátcher Max Stassi and Mattress Mack se unieron para proporcionar pavos gratis para las familias con eso de que ya viene la Noche Buena el 24 de diciembre. 

abc13.com/eyewitnessnews

TE RECOMENDAMOS