Peloteros -

Mauricio Dubon le pidió matrimonio a su novia en Disneylandia... Paris

El joven pelotero se puso romántico en el continente europeo.

Por Al Bat

-
Mauricio Dubon le pidió matrimonio a su novia en Disneylandia... Paris

Mauricio Dubon le pidió matrimonio a su novia en Disneylandia... Paris (Getty Images)

El novato y prospecto de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, se nos puso romántico, el joven pelotero aprovechó que la temporada regular con su equipo llegó temprano y no dudó en irse de vacaciones con su novia a París, Francia.

Mientras paseaba con su novia por el parque de diversiones Disneylandia, en París, Dubón sorprendió a su ahora prometida arrodillándose ante ella y le pidió matrimonio, al parecer, Disney es el lugar favorito de ambos, pues en sus redes sociales lo han presumido. El jugador de 25 años de edad mostraba una gran sonrisa mientras sacaba el anillo de compromiso para colocarselo a su novia, la jovencita Nancy Herrera.

Ante las cámaras y algunas personas que aplaudían el acto, la joven aceptó la propuesta de Dubón mientras sellaban su compromiso con un apasionado beso. De fondo se apreciaban unas fuentes, el tradicional palacio de Disney y por supuesto, la icónica figura de Mickey Mouse.

El Hondureño optó por hacer la pregunta grande en la versión parisina de Mickey Mouse y no por la Torre Eiffel, que sin duda alguna es quizás una de las localidades más visitadas de Francia y toda Europa. Felicidades a los dos jóvenes. 

Este 2019 Mauricio Dubón jugó un total de 30 partidos en dos organizaciones diferentes, inició con los Cerveceros para después convertirse en jugador de los Gigantes. Con los de la bahía fue donde tuvo mayor participación, en total fueron 104 turnos al bat en los que dejó promedio de .279, 4 vuelacercas y 9 impulsadas.

Como en este año apenas fue se debut en Grandes Ligas, el sueldo del hondureño como el de todos los debutantes fue de US$555,000. Se espera que la próxima temporada sea la de consolidación de este prospecto, que algunos expertos coinciden que tiene la calidad para hacerse de un lugar con los de San Francisco como jugador de cuadro y en su fildeo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Peloteros -