Comentarios

Mets ya sabe cuando Yoenis Céspedes regresa al campo | MLB

El cubano no la está pasando bien este 2017

Yoenis Céspedes.

Yoenis Céspedes.

Al parece ni los 110 millones de dólares por los que firmó su regreso con Mets el jardinero Yoenies Céspedes están siendo factor para que el cubano evite las lesiones.

El 2017, desgraciadamente para los de Queens ha sido un total desastre por la mala forma física que han presentado algunos de sus estelares y Céspedes es uno de los que más dolores de cabeza está dando.

La noche del sábado, el guardabosques tuvo que abandonar otro juego más esta campaña, después de una extraña barrida que le causó molestias en la cadera.

Sin embargo, todo parece indicar que sus molestias no son centro de preocupación para el equipo por lo que el manager Terry Collins se encargó de informar que Céspedes puede jugar si es necesario, por lo que espera que inicie la serie el lunes en contra de los Cardenales de San Luis, según Mike Puma del New York Post.

Céspedes, después de un gran mes de abril en el que registró un total de seis cuadrangulares, y registrar un promedio de .270. Las lesiones han venido afectando su juego limitándolo a solo 44 juegos en la temporada.