Comentarios

Miguel Cabrera revela secreto de José Altuve tras enfrentarlo en Spring Training

Ambos peloteros platicaron largo y tendido antes del juego de pretemporada que sostuvieron sus equipos el lunes por la mañana en Florida

El bateador designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, reveló un secreto que su amigo y compatriota José Altuve le hizo respecto al robo de señales del que su equipo resultó culpable de ejecutar durante las temporadas de 2017 y 2018.

Antes del encuentro que sostuvieron Astros y Tigres en Lakeland, Florida, correspondiente al spring training 2020, “Miggy” se atrevió a cuestionar directamente al “Pequeño Gigante” acerca de las acusaciones que hay en su contra de haber robado señales mediante el uso de “buzzers” (vibradores) pegados a su cuerpo. 

Cabe mencionar que los rumores de que Altuve escondía vibradores incrementaron debido a que en el Juego 6 contra Yankees y después de conectar el jonrón ganador que los eliminó, no permitió que le quitaran su casaca mientras se dirigía hacia home. En su defensa, el segunda base de los Astros dijo que no quería mostrar en público un tatuaje no-terminado. 

Cabrera confesó esa pequeña plática que sostuvo con su colega.

Me dijo que no lo hizo y le creo, la gente se burló de él por el tatuaje pero eso es real. Es real.

El “Tigre de Aragua” sabe que al ser parte de un equipo al que se le acusa de juego sucio es casi imposible salvarse de las críticas, aún y cuando haya sido uno de los que no se prestaron a hacer trampa.

Cuando estás involucrado en un equipo así, que está haciendo ese tipo de cosas, eres parte de eso, incluso si no lo hiciste.

Por último, el toletero veterano aseguró creer totalmente lo que José Altuve le confesó, pues tiene los motivos suficientes ya que lo que platicó fue cara a cara.

Creo que no lo hizo porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y dijo que no lo hizo. Yo le creo.

TE RECOMENDAMOS