Comentarios

Mike Trout es el primero en llegar a los dos dígitos es este rubro en la campaña

El jugador de Angelinos alcanzó los 10 jonrones ante Astros

Mike Trout no tardó en llegar a la marca de dos dígitos para jonrones en 2018. Lanzó el cuadrangular número 10 en el primer lanzamiento que vio del derecho de los Astros Charlie Morton : un 96.5 mph bola rápida de cuatro vetas - el martes por la noche en el Minute Maid Park, dando a los Angelinos una rápida ventaja de 1-0 en la primera entrada.

Trout, cuyo jonrón viajó 371 pies con un ángulo de lanzamiento de 35 grados según Statcast ™ , se convirtió en el más rápido a 10 jonrones en la historia de los Angelinos, alcanzando la marca en el 24 ° juego del club.

 

El récord anterior fue de nueve, más recientemente realizado por Albert Pujols en 2014. Trout no conectó su décimo jonrón del 17 hasta el 13 de mayo, en su partido 33 de la temporada. 

El jonrón llegó en el cuarto lanzamiento de Morton en un juego que ya había traído consigo mucha intriga, incluso antes de que se lanzara el primer lanzamiento.

 

Morton ingresó al juego con la efectividad más baja de la Liga Americana en 0.72, y en el de los Angelinos, Shohei Ohtani tomó la lomita buscando convertirse en el primer jugador importante de la historia en registrar tres victorias y tres jonrones en el mes de abril.

Trout ha llegado a la base con seguridad en 10 de sus últimas 17 apariciones en el plato. Va 8 de 15 con dos dobles, cuatro jonrones y cinco impulsadas durante ese lapso.

 

 

Houston I MLB.com I Por Alyson Footer