Comentarios

'Mike Trout le da con todo a los equipos de Grandes Ligas'

La estrella de los Angelinos habló sobre el mercado de invierno

Mike Trout habla sobre la agencia libre.

Mike Trout habla sobre la agencia libre. | Mike Trout | AP

Para nadie resulta extraño ver cómo hay jugadores de Grandes Ligas sin equipo aún con los entranamientos de primavera en curso.

Pero, si hay a alguien a quién culpar, es la forma en cómo los dueños de los equipos están llevando las negociacios hasta las últimas instancias, orillando de cierta manera a los agentes libres a firmar bajo sus condiciones, siendo el claro ejemplo la situación de los cotizados agentes libres cómo Bryce Harper, Manny Machado y Dallas Keuchel que se mantienen sin equipo aún teniendo ofertas de varios equipos.

En las últimas horas Mike Trout jardinero de los Angelinos de Los Ángeles ha levantado la voz asegurando que es decepcionante ver cómo se está dando esta agencia libre que sólo termina por afectar al beísbol, durante su presentación con los medios de comunicación el día lunes.

"Todo mundo lo está viendo. Esto obviamente no es bueno para el béisbol y decepcionante para los jugadores."

Trout no ha pasado desapercibido en esta agencia libre y mercado de cambios con su posible futuro en la organización de los Filis de Filadelfia quienes podrían estar haciendo un ahorro para firmar a la estrella de los "Halos" en su agencia libre o quizá antes.

El jardinero de 27 años de edad se dirige a su temporada nueve en las Grandes Ligas dónde ya registra un promedio de .307 con 240 cuadrangulares y 648 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS