Comentarios

Muere pelotero dominicano prospecto de los Nacionales

Con apenas 23 años de edad, falleció en su pueblo natal

Un trágico accidente de tránsito causó la muerte del pelotero de ligas menores Fausto Segura, quien al perder el control de su motocicleta, una Honda Lead en color gris luego de recibir un fuerte impacto de una camioneta, provocó su muerte de manera instantánea.

El desafortunado suceso ocurrió el domingo por la noche a escasos metros del aeropuerto María Montez, en el poblado de Barahona, República Dominicana, ciudad natal del jovencito de 23 años de edad. Lo informó primero el periodista deportivo y especialista en MLB, Héctor Gómez.

Según un corresponsal, el cadáver del ahora fallecido fue levantado sin la presencia de las autoridades; sus restos son velados en el municipio Fundación. 

Fausto Ernesto Segura se incorporó a las sucursales de los Nacionales de Washington en 2017 cuando en aquel entonces tenía 20 años. Tras tres temporadas jugando en Estados Unidos, el pitcher relevista registró efectividad de 3.88, foja de 4-6 en ganados y perdidos y 65 chocolates recetados en 67.1 de labor, todas en Clase A.

¡Descanse en paz, Fausto Segura!

TE RECOMENDAMOS