Comentarios

Nacionales acuerdan un año más con Hunter Strickland y evitan arbitraje

A pesar de no tener un buen año, la directiva le dio su voto de confianza

Los actuales campeones Nacionales de Washington decidieron continuar con los servicios del pitcher relevista Hunter Strickland, quien a sus 31 años de edad, tendrá una oportunidad de volver al bullpen de los capitalinos.

Así lo anunció la directiva por lo que con esta extensión de contrato, ambas partes evitarán la audiencia de arbitraje salarial. A pesar de haber llegado a media temporada proveniente de los Marineros, la realidad es que el serpentinero no lo hizo tan bien como se esperaba, tuvo un flojo desempeño arriba del montículo. 

Durante la temporada regular registró una alta efectividad de 5.14 en solamente 21 innings lanzados, en postemporada participó únicamente en las Series Divisionales, ya que en dos entradas completas le hicieron cuatro carreras limpias y ese 18.00 de efectividad fue el detonante para quedarse viendo desde casa el resto de los playoffs.

La buena noticia es que seguirá siendo pelotero de los Nacionales y al menos la directiva demostró que le tienen la confianza suficiente para seguir creyendo en él. Basta que él ponga de su parte y les corresponda de la misma manera.

TE RECOMENDAMOS