Comentarios

Nacionales deciden traer de vuelta a Howie Kendrick para 2020

El veterano pasó a la agencia libre tras ser campeón de Serie Mundial, el equipo decidió renovar su contrato

Finalmente los Nacionales decidieron acordar un año más de contrato con el veterano y últimamente utility, Howie Kendrick, el camarero regresará al equipo en 2020 tras ser pieza fundamental en el primer título de Serie Mundial de los Nats la temporada pasada.

Kendrick fue nombrado MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pues lideró a su equipo a la ofensiva pegando batazos importantes a la hora cero que le ayudaron a avanzar sorpresivamente al Clásico de Otoño. El acuerdo es por un año con opción de otro más a cambio de US$6.25 millones, según informó Jeff Passan de ESPN.

Desde que llegó a Washington en 2017 procedente de los Phillies ha estado excelente con el bate, en dos temporadas y media ha bateado para .322, 28 jonrones y 99 carreras impulsadas.

A pesar de sus 36 años de edad Kendrick parece estar en su mejor momento, hace unos días la directiva de los Capitalinos también hizo oficial el retorno del receptor Yan Gomes, por el momento, son ellos dos los que han pactado regresar de la agencia libre a Washington. 

Solo falta ver qué pasará con el futuro del capitán Ryan Zimmerman, el pitcher cerrador Daniel Hudson y por supuesto sus dos más grandes insignias: Anthony Rendón y Stephen Strasburg, quienes aún se encuentran en calidad de agentes libres.

TE RECOMENDAMOS