Comentarios

Nada nos rompe más el corazón: Matt Carpenter

El veterano lamentó no poder jugar béisbol a causa de la emergencia sanitaria que se encuentra el país norteamericano

Con una notable tristeza en su semblante, el infielder de los Cardenales, Matt Carpenter, dedicó unas palabras de aliento a los fanáticos de San Luis debido a la suspensión de la temporada 2020. El veterano recordó lo que hubiese sido el Opening Day en Busch Stadium y lamentó la dura situación en la que se encuentra en estos los Estados Unidos respecto a la crisis sanitaria.

Hoy sería el Opening Day en San Luis, desafortunadamente sabemos que en estos días no sucederá y nada nos rompe más el corazón que no jugar en el Busch Stadium y jugar para los mejores fans del béisbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We love you.. we miss you.. will see you soon... #stlstayhomeopener

Una publicación compartida por Matt Carpenter (@mattcarp13) el

Asimismo, Carpenter hizo un llamado a sus seguidores y fanáticos en general para que se cuiden  y permanezcan en sus hogares ahora mismo que las autoridades gubernamentales y de salud han recomendado como medidas preventivas y de combate a la pandemia de coronavirus que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

Lo más importante es tu seguridad, permanece en casa y seguro. Pronto nos veremos en Busch Stadium nuevamente. Los extrañamos y los queremos.

TE RECOMENDAMOS