MLB

No estoy aquí para reemplazar a Mookie Betts: Alex Verdugo

Alex Verdugo empieza a brillar poco a poco con los Red Sox, el outfielder ha sido comparado con la ex estrella del equipo, Mookie Betts

Por Ismael Hernández de Dios

- 08/08/2020 11:20

No estoy aquí para reemplazar a Mookie Betts: Alex Verdugo - null (Billie Weiss/Getty Images)

Después de haber cumplido con una memorable actuación en la victoria de los Red Sox el viernes por la tarde-noche ante los Azulejos, el outfielder méxico-americano, Alex Verdugo, charló con algunos medios, quienes por la misma posición que ha desempeñado en el terreno de juego (RF) se han atrevido a compararlo con la ex estrella del equipo: Mookie Betts.

No lo estoy reemplazando (Mookie Betts). Él jugó aquí, pero tú sabes, así es el juego, esto es un negocio. Él decidió irse pero no estoy aquí para reemplazarlo, yo estoy haciendo lo mío en el jardín derecho.

En 11 juegos que ha vestido el uniforme de Boston, Verdugo poco a poco empieza a sobresalir en un equipo al que le ha costado un mundo obtener victorias por lo menos en el arranque de la campaña. En 38 apariciones en el plato, el ex de Dodgers batea sólido promedio de .294, 3 jonrones y 4 carreras producidas. Dos de esos vuelacercas, atravesaron el “Monstruo Verde” del Fenway Park durante el primero de la serie contra Azulejos. 

El es un buen jugador, hizo mucho por Boston y creo que lo hará con los Dodgers. No me importa qué zapatos llenar. No me gusta ser comparado con él. Yo saldré a jugar mi juego, voy a salir a competir y traeré la energía que tengo.

Sentenció Alex Verdugo, pieza clave en el “megacambio” realizado entre Dodgers y Red Sox hace apenas unos meses atrás.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB