Comentarios

No podrás creer lo delgado que luce Vladimir Guerrero Jr. debido a su entrenamiento

El dominicano está sudando la gota gorda para bajar de peso

Con tanto tiempo de sobra debido a que su equipo, los Azulejos de Toronto, no participaron en la pasada postemporada, Vladimir Guerrero Jr. ya inició a entrenar duro para llegar con la mejor forma física a los entrenamientos primaverales.

A Vladdy Jr. se le vio muy activo saltando la cuerda en un gimnasio, en el video se puede apreciar a un Vladdy más delgado, su pérdida de peso es bastante notorio, y su condición física visiblemente luce mejor.

A continuación el video de Vladdy ejercitándose:

Al antesalista de apenas 20 años se le criticó muy duro la temporada pasada por su aspecto físico, pues la mayoría coincide que está pasado de peso a comparación de otros peloteros de la MLB. Sin embargo, Guerrero Jr. demostró que a pesar de su complexión física, dará mucho de qué hablar en el futuro, pues para haber sido un debutante en la Gran Carpa, se le vio bien tanto a la defensiva cubriendo la esquina caliente como a la ofensiva con el madero.

Quizás Vladimir Guerrero Jr. se dio cuenta que si trabaja duro y logra mejorar su condición física, le podría ir aún mejor en el terreno de juego; de hecho el propio mánager de los Azulejos, Mark Shapiro, resaltó recientemente el esfuerzo que hace actualmente su pupilo, refiriéndose a los ejercicios y sacrificios de Vladdy Jr., "castigándose así mismo" a la hora de entrenar.

TE RECOMENDAMOS