Comentarios

El ridículo precio que Mets pide por Jacob deGrom y Noah Syndergaard

El gerente general de Nueva York fue muy claro

Los rumores sobre la apertura de Mets para intercambiar a Noah Syndergaard y Jacob de Grom han sido frustrados por el exagerado precio. Un movimiento que parece estar completamente fuera de toda posibilidad.

El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, dijo el viernes que si un equipo ofrece a sus 20 mejores prospectos, podría considerar llevar a cabo el negocio, según Anthony DiComo, de MLB.com

Sabemos lo que tenemos en esos lanzadores.

De acuerdo con los expertos, lo que tiene en esos jugadores son el as bajo control durante varias temporadas, pues deGrom será agente libre hasta 2021, mientras que Syndergaard lo hará en 2022.

 

Tras un buen arranque, Mets ha venido cayendo de manera continua en la división Este de la Liga Nacional. A fines de abril se encontraban en la cima del grupo con un récord de 17-9. Desde ahí, han estado 14-32 y han caído a 11.5 juegos.

 

El bache llegó tras las lesiones de Syndergaard y el jardinero Yoenis Céspedes, y la incapacidad constante entre sus jugadores ha hecho que Mets ponga oídos abiertos a escuchar propuestas por toda su plantilla.

 

Si bien esto sigue siendo técnicamente cierto, si un equipo va a sacar a deGrom o Syndergaard de Queens, va a costar una cantidad extrema.

 

TE RECOMENDAMOS