Comentarios

Noah Syndergaard hace honor a su apodo: luce físicamente como 'Thor'

Syndergaard está entrenando duro para mejorar su condición física

A escasos días de que comiencen los campamentos primaverales, Noah Syndergaard prefiere no tener descanso con el objetivo de llegar a tope al Spring Training; y vaya que se reportará bien físicamente, al menos así parece en un video en el que se le ve entrenando en la academia deportiva del ex basquetbolista de NBA, Kobe Bryant.

Gracias al duro entrenamiento que ha ejercido durante esta temporada baja, Noah Syndergaard luce literalmente como Thor, un superhéroe muy famoso actualmente el cual debido a su parecido, al pelotero lo han bautizado con el nombre del “dios del trueno” de los nórdicos.

Así entrena "Thor" antes de comenzar el Spring Training:

Syndergaard luce espectacular físicamente, al serpentinero lanzallamas se le ve más fuerza que nunca, si el día de mañana se diera inicio la temporada 2020 de MLB, no habría duda de que “Thor” estaría listo para lanzar su poderosa recta que le camina a más de 97 mph en promedio.

La temporada 2019 ha sido en la que más ha trabajado en cuanto a innings lanzados (197.2) desde su debut en 2015, sin embargo se espera que para 2020 supere incluso los 200 episodios de labor monticular en caso de que su estado de salud se lo permite.

TE RECOMENDAMOS