Comentarios

Nolan Arenado de acuerdo con Blake Snell... Hasta cierto punto

El tercera base de los Rockies habló de lo dicho por el lanzador de los Rays

Parece que hay muchos peloteros que estan de acuerdo con Blake Snell y sus comentarios sobre volver a jugar con salarios reducidos la temporada 2020. En esta ocasión fue el tercera base de Rockies, Nolan Arenado, quien dijó que el lanzador de Rays "hace muchos buenos puntos" en contra de la propuesta de MLB para iniciar la temporada.

Arenado explicó lo siguiente a Ken Rosenthal de The Athletic:

"Creo que estaba siendo honesto, solo era real. Hizo muchos puntos buenos. Hizo algunos puntos que fueron ciertos, que son hechos. Mucho de esto se percibe mal. Intentando que el público nos entienda, no va a funcionar muy bien a nuestro favor.

"Somos jugadores de béisbol, ¿verdad? Ganamos mucho dinero. Independientemente de si no ganamos el dinero que queremos, seguimos ganando mucho dinero. Mucha gente en este mundo está luchando mucho más que nosotros. Algunos la gente podría verlo como un quejista. Algunas personas podrían estar de acuerdo con sus puntos de vista. Al final del día, hizo algunos puntos con los que estoy de acuerdo. Pero también hizo algunos puntos en los que será demasiado difícil lograr que todos participen o esten de acuerdo en nuestro proceso."

"Le garantizo que si lee los comentarios, probablemente esté pensando: 'No tiene que trabajar 12 horas al día. No es el que no tiene trabajo. Todavía le pagan'. Esas personas tienen derecho a decir eso ".

Snell dijó lo siguiente hace unos días en una transmisión en Twitch:

Hermano, estoy arriesgando mi vida. Si voy a jugar, debería recibir el dinero que firmé para que me paguen. No debería recibir la mitad de lo que me pagan porque la temporada se redujo a la mitad.

Acá el video:

Aca más a detalle lo que dijo Snell: MLB: Blake Snell asegura que no vale la pena arriesgar su vida por un sueldo reducido

Pase lo que pase, todo parece que va en camino a una batalla por dinero antes de que inicie la temporada 2020.

TE RECOMENDAMOS