Comentarios

Otra razón por la que Bryce Harper no aceptó un contrato por 300 millones

El jardinero rechazó la oferta de los Nacionales

Durante los últimos días se dio a conocer la oferta que Bryce Harper declinó una mega oferta por parte de los Nacionales de Washington por un valor de $300 millones de dólares por 10 años y también se han revelado detalles del porqué el jardinero dijo "no" al equipo que lo eligió en el Draft.

De acuerdo a .Jon Heyman de FanCred, Harper también declinó por algo que no incluyeron los Nacionales en el trato que fue una cláusula de "no-cambio".

Otra razón por la que Harper no aceptó la oferta de Nats de unos 300 millones de dólares durante 10 años es que no incluía una cláusula de no cambio, lo que suele ser una certeza en los mega acuerdos. La oferta se considera "preliminar", aunque, por el momento, tanto los Nats como Harper están buscando en otros lugares.

Como menciona Heyman, es lo "normal" que se incluya ese tipo cláusulas en mega tratos, para darles algunos ejemplos Giancarlo Stanton, Clayton Kershaw, Buster Posey, Max Scherzer y muchos otros no pueden ser cambiados... Al menos que ellos aprueben el cambio.