Comentarios

Otro pelotero All Star de MLB pide su cambio de Estrellas Orientales

El despido de Fernando Tatis Sr por parte de las Estrellas Orientales ha generado mucha polémica e indignación

Al parecer la decisión que tomó la directiva de las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana de Béisbol de haber despedido al mánager Fernando Tatis Sr. no fue lo mejor que hayan hecho, pues el tema se ha vuelto polémico entre todo el gremio del béisbol.

Ya son varios los peloteros de MLB que han manifestado su enojo con los ejecutivos de los “Verdes”, incluso han pedido su cambio a cualquiera de los otros cinco equipos que conforman la liga invernal dominicana.

Como era de esperarse, el primer pelotero en revelarse ante lo que él considera despido injusto fue Fernando Tatis Jr., hijo del dirigente cesado. Jugadores como Edwin Encarnación y Vladimir Guerrero Jr. se solidarizaron la dinastía Tatis y respaldaron a padre e hijo.

Al igual que Fernando Tatis Jr., otro pelotero All Star de la MLB, Miguel Sanó, antesalista de los Mellizos de Minnesota, también pidió a las Estrellas Orientales que lo cambien de equipo, pues después del trato a Tatis Sr. tampoco desea pertenecer al club.

Sanó dedicó en su cuenta de Instagram un largo texto en el cual se quejó y arremetió con todo ante las Estrellas Orientales, y, según propias palabras, resaltó que fue un despido “increíble”. De igual manera, les dejó claro que jamás volverá a pisar su estadio con el uniforme de los “Verdes”, y tampoco lo hará como aficionado. 

Fernando Tatis Sr. le dio el campeonato a las Estrellas de Oriente apenas el año pasado tras 51 años de sequía son conseguir reinar en la República Dominicana, y, ante un mal inicio de temporada 2019, la directiva no tuvo paciencia y decidieron echarlo del club house.

TE RECOMENDAMOS