Comentarios

Otro pítcher ex MLB emigra al beisbol asiático, tras firmar con club de Taiwán

Un lanzador más ex Grandes Ligas que se va a Asia para jugar en la Chinese Professional Baseball League (CPBL)

El ex pítcher diestro de los Rockies de Colorado, Tim Melville, está llegando a un acuerdo con los Leones Uni-Presidente de la Liga China de Béisbol Profesional de Taiwán, según informes locales.

Colorado liberó al joven de 30 años de edad en mayo. Melville, de 30 años de edad, ha jugado con siete organizaciones afiliadas, jugando las Mayores con los Rojos de Cincinnati, los Mellizos de Minnesota, los Padres de San Diego y las Rockies, desde que ingresó a las filas profesionales como un preciado prospecto de pitcheo en la escuela secundaria en 2008.

Ha tenido algunos éxitos menores en los últimos años, pero no ha logrado hacer clic en el nivel MLB. En 48 entradas de carrera en 13 apariciones, Melville tiene una efectividad de 6.75 / FIP de 7.63.

Melville, de 1.93 metros de estatura y 102 kilos de peso, fue dejado de lado por una costilla rota esta primavera, pero afortunadamente parece que eso a quedado ya detrás de él. Como señala CPBL Stats, deberá esperar una cuarentena de 14 días, obligatoria para todos los viajeros extranjeros que lleguen a Taiwán, antes de poder salir al campo.

TE RECOMENDAMOS