Comentarios

Pedro Martínez acepta que los Yankees fueron 'su papá' en Grandes Ligas

Pedro acepta que fue duro enfrentar a los Yankees 

Pedro Martínez acepta que los Yankees fueron 'su papá' en Grandes Ligas

Pedro Martínez acepta que los Yankees fueron 'su papá' en Grandes Ligas | AP2018, AP

Sin duda Pedro Martínez es uno de los lanzadores más grandes todas las épocas en Grandes Ligas y el dominicano tiene mucho que decir sobre su carrera, sus experiencias, sus desafíos cómo pelotero y cómo pudo superarlos. Por eso, el de Manoguayabo ha sacado su autobiografía "Pedro: La Historia de Mi Vida".

En entrevista con el presentador Miguel Gurwitz de TUDN, Pedro platicó sobre uno de los capítulos del libro, donde menciona lo duro que fue para él una época con los Red Sox, donde durante varios partidos no pudo ganarle a los Yankees, reconociendo que los Bombarderos fueron "su papá" durante esa época:

Esa es (el capítulo) es más simpática que todo. Ese fue un momento de frustración. Para mi, fue la mejor forma de expresar que en ese momento yo estaba frustrado por que no podía ganarle a los Yankees. Ni haciéndolo bien, ni haciéndolo mal, de ninguna forma le podía ganar a los Yankees. Entonces dije "ellos son mi papá", pero esa una expresión beisbolística.

Al final de cuentas, Martínez acabó con récord de 11-11 contra los Yankees en su carrera, con una efectividad de 3.20 en 216 entradas lanzadas. Se podría decir que ambos quedaron a mano y ninguno es "padre" del otro. 

TE RECOMENDAMOS