Comentarios

Pedro Martínez habló bastante conmovido sobre lo que le sucedió a David Ortíz

El Salón de la Fama está muy consternado

Pedro Martínez habló bastante conmovido sobre lo que le sucedió a David Ortíz

Pedro Martínez habló bastante conmovido sobre lo que le sucedió a David Ortíz | AP

En el deporte profesional, los jugadores y atletas conocen a muchas personas a lo largo de su carrera, pero muy pocos llegan a convertirse en amigos e incluso hasta familia y formar un lazo por toda la vida. Algo así sucedió con David Ortíz y Pedro Martínez, quienes han formado una amistad cómo pocas, la cuál se forjó en sus años con los Red Sox. 

Por obvias razones, Pedro Martínez está muy acongojado luego del atentado en contra de la vida del Big Papi, y no ocultó sus emociones en un programa de MLB Network al hablar sobre la situación tan dificil por la que está pasando su compadre David Ortíz:

Para mí David es un hermano, un amigo, un miembro de mi familia, un colega y no lo puedo soportar. Ver que alguien le quiere quitar la vida de una manera tan cobarde me preocupa y me preocupa mucho como un amigo.

Pedro y el Big Papi jugaron sólamente dos años juntos en los Medias Rojas de Boston, pero fueron parte importante de aquel equipo del 2004 que rompió la Maldición del Bambino al ganar la primera Serie Mundial de los Red Sox en 86 años y comenzar una época ganadora para el equipo del Fenway Park.

TE RECOMENDAMOS