Comentarios

Pelotero de Gigantes muestra lo mal que pagan en Ligas Menores

El pelotero exhibió los bajos sueldos que se pagan en sucursales de MLB.

Pelotero de Gigantes muestra lo mal que pagan en Ligas Menores

Pelotero de Gigantes muestra lo mal que pagan en Ligas Menores | MiLB.com

Tyler Cyr es un pelotero que juega actualmente con Sacramento River Cats, equipo de sucursales de Gigantes de San Francisco, por medio de su cuenta oficial de Twitter, el lanzador exhibió el bajo sueldo que gana al año un jugador de Ligas Menores.

En forma de reclamo, el pitcher de 26 años publicó una serie de tuits con la imagen de un cheque que muestra la cantidad que se le pagó por sus servicios. Molesto por el monto que recibió después de conseguir el campeonato nacional en clase TRIPLE-A, no se tentó el corazón y no dudó en publicar la imagen.

Todo indica que Tyler decidió hacer público su sueldo debido a los tuits que señalaban la hazaña del lanzador de los Mellizos, Randy Dobnak, jugador que también desempeñaba el oficio de conductor de Uber, situación que no estaba seguro si era genial o vergonzosa.

Tyler Cyr declaró que también se ve obligado a laborar fuera de la industria del béisbol, se dedica al paisajismo y a servir comida en un restaurante ya que la paga por jugar el “Rey de los deportes” no le es suficiente.

Para echarle más leña al fuego, el susodicho etiquetó tanto a la MLB como a la MiLB, con vísperas de que su reclamo llegue a buen puerto. Además se atrevió a publicar una captura de pantalla sobre un artículo del 2015 que detalla el valor económico de la MLB, que en aquel año era de 36 mil mdd.

TE RECOMENDAMOS