Comentarios

Pelotero de Padres es arrestado en Arizona

El pelotero enfrentará a la justicia por su delito.

Pelotero de Padres es arrestado en Arizona

Pelotero de Padres es arrestado en Arizona | AP

Un pelotero que pertenece a la organización de los Padres de San Diego fue arrestado durante la madrugada de hoy en el estado de Arizona. El joven lanzador de tan solo 23 años de edad fue detenido por las autoridades para ser juzgado por su delito.

Se trata del pitcher diestro Jacob James Nix, quien fue acusado de intrusión criminal por haber ingresado a una casa habitación por una puerta para perros, el propietario al darse cuenta de la presencia del pelotero lo pateó en la cara, según información de Craig Calcaterra de NBC Sports.

Jacob Nix no fue sólo, junto a él entró otro pelotero de Ligas Menores de un equipo perteneciente a los Padres, Thomas Cosgrove, lanzador también de 23 años. 

Ambos lanzadores fueron arrestados a pocas cuadras del lugar de los hechos y enfrentarán un juicio por los delitos cometidos. La organización de los Padres de San Diego emitió un comunicado breve explicando lo ocurrido.

Jacob Nix fue tomado por los “Frailes” en el Draft de 2015 y debutó en la Gran Carpa el 10 de octubre de 2018. 

Esta temporada estaba listo para ser parte de la rotación de abridores pero sufrió una rotura de ligamento en su codo derecho, lo que le impidió tener participación. Se determinó que recibiría tratamiento especial y rehabilitación y recientemente fue enviado a la Arizona Fall League para que tratara de ponerse en forma.

TE RECOMENDAMOS