Peloteros -

Pelotero de Rojos se gana el corazón de empleados de hospital por afectuosa donación

El elemento de Cincinnati no perdió la oportunidad de retribuir el arduo trabajo que ha hecho el personal médico de la ciudad que representa en MLB

Por Al Bat - 10 de Abril de 2020 - 11:10 hs

Pelotero de Rojos se gana el corazón de empleados de hospital por afectuosa donación

Pelotero de Rojos se gana el corazón de empleados de hospital por afectuosa donación (AP)

El receptor de los Rojos, Tucker Barnhart, ayudó a proporcionarles almuerzos gratis a los empleados del Good Samaritan TriHealth Hospital de Cincinnati. Junto con la cadena de restaurantes Frisch’s, Barnart le proporciónó 40 tarjetas de regalo con un valor de US$25 cada una a enfermeras, médicos y otros empleados del hospital.

Barnhart y Frisch dividieron a la mitad la donación de US$1000 y el cátcher tiene previsto seguir donando comidas a individuales en la industria de asistencia médica. Su plan incluye hospitales en Cincinnati e Indianápolis, que se encuentra cerca de su ciudad natal de Zionsville, Indiana.

Barnhart se ha comovido ante la labor de los empleados médicos que han arriesgado su propio bienestar para atender a pacientes enfermos.

Quizás sea una tregua para algunas personas, para que respiren y se alejen por un momento del estrés de tener que hacer alcanzar el dinero”.

Barnhart se considera todo un gourmet que se relaja cocinando. Durante la temporada, disfruta explorar la cultura culinaria de las ciudades a las que viaja.

Alyson Footer/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Peloteros -

Síguenos