Comentarios

Pensó que su carrera había terminado, un año después brilla con Yankees en su debut en MLB

Estuvo a nada de dejar el béisbol por la desesperación de no debutar en MLB pero aguantó y finalmente le llegó su recompensa

La noche del miércoles 29 de julio de 2020, será una fecha inolvidable para el pitcher relevista de los Yankees, Brooks Kriske, pues hizo su debut en Grandes Ligas y lanzando de forma magistral.

Kriske fue el elegido por el mánager Aaron Boone para sellar la victoria de los Mulos sobre los Orioles, 9 carreras contra 3. En un episodio completo, el diestro no recibió imparable ni carrera, solamente otorgó una base por bolas y ponchó a dos bateadores.

Tras culminar el encuentro, el serpentinero hizo una declaración de su pasado que pocos imaginarían, sobre todo después de haberlo visto brillar sobre el diamante del Camden Yard de Baltimore, pues aseguró que un par de años atrás, por un momento pensó que su carrera en el béisbol había terminado ya que consideraba que se estaba poniendo “viejo” y aún cumplía su sueño de debutar en MLB.

Me estaba haciendo mayor y me sentía como si estuviera en mis últimas piernas. Le había dicho a mis amigos y familiares que no estaba seguro de que esta oportunidad llegaría alguna vez.

Citó el serpentinero de 26 años a los medios de comunicación tras su debut en la Gran Carpa. 

Con poca esperanza pero sin dejar de luchar y competir en las filiales de los Yankees, el cuerpo técnico finalmente lo tomó en cuenta luego de una gran temporada en 2019 con los Trenton Thunder y los Tampa Tarpons, cuya efectividad combinada con ambos equipos fue de 2.08 en 43 juegos y 60.2 innings lanzados.

TE RECOMENDAMOS