Comentarios

Periodista asegura que directiva de Filis debería ser despedida si no firman a Manny Machado

El equipo ha sido uno de los más interesados en Machado

La historia de Manny Machado en la agencia libre parece seguir calentándose este invierno y ahora más que nunca en las últimas horas. Los rumores de su posible firma aún siguen sonando pero sin un destino preciso. Aunque, eso podría cambiar si alguno de los equipos interesados le ofrece la oferta que busca. 

La organización de Filadelfia se mantiene en la pelea, pero, parece que no estaría dispuesta a ofrecer un contrato por encima de los $300 millones de dólares a la estrella de República Dominicana. 

El día miércoles, el periodista de Filadelfia John Stolnis agregó  a través de su cuenta de twitter que los Filis deberían ofrecerle el contrato que busca, sino todos en Filadelfia deberían de ser despedidos si miran cómo Machado firma en otro lugar. 

Los White Sox de Chicago y los Yankees de Nueva York son los rivales más fuertes de los Filis, sin embargo, fuentes de la industria aseguran que el dominicano de 26 años de edad prefiere jugar con los Yankees en 2019. 

Machado es una de las piezas que más ha interesado a los Filis, pero, ya se habla del plan de acción que el equipo podría tomar en caso de que este firme en Nueva York o en Chicago. Ahora, no se sabe con claridad si Bryce Harper sería su opción número uno de Filis con los Nacionales de Washington haciéndose fuerte en los últimos días para adquirir a la estrella.

Mike Moustakas sería la opción más viable para los de Filadelfia, dónde, aseguran que su capacidad de batear a la zurda se ajustaría de forma perfecta al line-up zurdo del mismo equipo.

Para algunos en la industria, la firma de Moustakas sería más barata, por lo cual, les permitiría ir por más profundidad sobre todo en su loma con Dallas Keuchel sin firmar en estos momentos.

TE RECOMENDAMOS