Comentarios

Pete Alonso le confiesa a A Rod quiénes son sus dos máximos ídolos de MLB

Como era de esperarse, admira a puro jonronero

El pelotero revelación y Novato del Año de la Liga Nacional, Pete Alonso, fue entrevistado por la ex estrella de MLB Alex Rodríguez vía chat. El primera base de los Mets de Nueva York platicó largo y tendido con el estadounidense-dominicano al cual reveló varios de sus secretos.

De hecho, el “Oso Polar”, como le apodan al cañonero de apenas 25 años de edad, confesó a A-Rod quiénes son sus dos peloteros favoritos que juegan o jugaron alguna vez en las mayores.

Su máximo ídolo en la Gran Carpa es el ex catcher de los Mets, Mike Piazza, actual miembro honorable del Salón de la Fama. Alonso dio a conocer que incluso a lo largo de los años ha guardado en su armario un jersey del ex receptor de los Metropolitanos con su distintivo dorsal número 31.

Otro de sus beisbolistas favoritos es el jonronero retirado Mark McGwire, quien a finales de los años 90's, etapa de niñez de Pete Alonso, se destapó como uno de los principales jonroneros de toda MLB. 

No es casualidad que Alonso tenga como referentes a ambos toleteros, pues entre Piazza y McGwire lograron volarse la barda en 1,010 ocasiones. Además el inicialista de los de Queens comparte algo en común con sus dos ídolos: Los tres ganaron el premio al Novato del Año.

Cabe mencionar que durante la temporada 2019, Alonso rompió el récord de más jonrones conectados para peloteros novatos (53), superó por uno al patrullero de sus vecinos rivales, Aaron Judge.

TE RECOMENDAMOS