Comentarios

Pete Alonso rompe marca de jonrones para un novato y va por Mark McGwire

El primera base de los Mets es un bat de mucho miedo

Pete Alonso sigue pegando jonrones y los records siguen cayendo. El novato bateador de los Mets alcanzó dos records más en la primera entrada del enfrentamiento del sábado contra los Cubs en Wrigley Field.

Alonso en un enfrentamiento contra el abridor de los Cubs, José Quintana, que llevaba seis lanzamientos en su primer turno al bate del día, antes de alcanzar un conteo completo. En el séptimo lanzamiento, Alonso descargó en una curva de Quintana, conectándolo a lo profundo de los asientos en el jardín central derecho para darle a los Mets una ventaja en la primera entrada.

Acá el video:

El jonrón 26 de la temporada de Alonso empató el récord de la franquicia de novato en jonrones para jonrones, establecido por el gran Darryl Strawberry de los Mets en 1983.

El cuadrangular solitario de 419 pies también rompió el récord de la Liga Nacional para el mayor número de jonrones de un novato antes del descanso del Juego de Estrellas, al pasar a Cody Bellinger, quien estableció el récord con 25 jonrones en 2017.

Alonso ahora también está a solo dos jonrones del récord histórico de Mark McGwire para la mayoría de jonrones de un novato antes del 1 de julio (28 en 1987).

 

MLB.com

TE RECOMENDAMOS