Comentarios

Pitcher mexicano ex MLB se molesta con cajera que quiso tocarle la barba

Es un lanzador que jugó dos años en Grandes Ligas con los Angels 

Francisco Rodríguez.

Francisco Rodríguez. | AFP.

Francisco Rodríguez.

Francisco Rodríguez. | AFP.

El serpentinero mexicalense, Francisco 'Shito' Rodríguez vivió esta noche de miércoles un aspaviento cuando una empleada le preguntó que si le permitía tocarle la barba. Al ex MLB no le pareció para nada la acción de la trabajadora y de inmediato publicó lo siguiente en una de sus redes sociales:

Rodríguez Murillo tiene toda la razón del mundo, ya que estamos en tiempos de Pandemia Mundial por el Coronavirus. Tal parece que la cajera no le importa el Covid-19 y no está tomando las medidas pertinentes. Rodríguez comentó:

¿Qué pedo? ¿Cómo tomar lo que acaba de pasar? La cajera me pidió que si me dejaba tocar la barba?, shale, pues que no están viendo el desmadre del #covid, y la mujer sale con eso!

Francisco Rodríguez, de 37 años de edad, el mes pasado cumplió 10 años de haber debutado en las Grandes Ligas con los Angels de Anaheim, con quienes lanzó en 2010 y 2011, dejando números de 1-3 y 4.43 de ERA en 53 juegos como relevista.

Todavía en el 2012 quiso regresar, pero jamás fue subido de Triple A. Hasta el año pasado lanzó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche y Saraperos de Saltillo. En general suma 15 años como profesional. 

También tiene 13 temporadas en la LMP y una en Venezuela (2017).

TE RECOMENDAMOS