Comentarios

¿Por qué Félix Hernández desea seguir lanzando en MLB si no es por el dinero?

El venezolano confesó los motivos que tiene para seguir jugando en el mejor béisbol del mundo

Un premio Cy Young, dos títulos de efectividad y seis veces jugador All-Star en 15 temporadas con los Marineros, Félix Hernández se convirtió en agente libre al término de la temporada 2019.

Tras rumores de un posible retiro del béisbol, el serpentinero venezolano le aclaró a Enrique Rojas de ESPN que una de sus prioridades es extender su carrera profesional en MLB, no obstante, dejó claro que no es por dinero que quiere seguir lanzando en el mejor béisbol del mundo, sino que hay metas personales que aún anhela cumplir.

Creo que aún puedo lanzar en Grandes Ligas. Entiendo que no estoy en la mejor posición de mi carrera, pero creo que aún puedo ayudar. Quiero seguir en este juego y no es por dinero.

El “Rey Félix” fue sincero con el prestigioso reportero de una de las cadenas de televisión más famosas a nivel mundial al confesarle que el principal motivo por el cual desea continuar en MLB es por su deseo de jugar una postemporada, ya que en 15 años con Seattle, esa oportunidad se le fue negada. Cabe resaltar que desde 2001 los Marineros no participan en playoffs; Félix Hernández fue firmado por Seattle en 2005 y desde ese entonces vivió en carne propia dicha sequía.

Quiero seguir lanzando porque me siento bien físicamente y porque no quiero irme sin tratar de jugar en la postemporada. También quiero conseguir algunos números que me faltan para mejorar mi expediente de carrera.

Además expresó sentirse bien físicamente, incluso según sus propias palabras, dice estar mejor que en los últimos dos años, ambas temporadas fatales en el expediente del pelotero.

El futuro de Hernández es incierto, a poco de comenzar los entrenamientos primaverales aún no se reporta interés serio por parte de algún club.

TE RECOMENDAMOS